lunes, 2 de febrero de 2009

MI IMAGINACIÓN ESTRENA VESTIDO EN UN TEATRO.

Amé el tiempo como algo efímero, y ya sin reloj, sin agujas que aguijonen el presente, sin nada que marque esta carretera con línea contínua, me dejo llevar por los sueños, por los deseos que renacen cada día, por la imaginación que me da la mano y dan aliento a mi cuerda locura. Estos anhelos de mi imaginación verán la luz los días 9 y 10 de Mayo en la inmortalidad de un futuro incierto, un futuro que lanza a la mar su aliento y suena a melodía, melodía de salitre, salitre que emerge de la noble Málaga. Málaga será la ciudad que verá mi imaginación plasmada en su paleta, paleta que dará color a la Sala Manuel de Falla del Conservatorio de Música. Y como si de una penitente fuese, arrodillada irá mi imaginación para sentir la libertad en un patio de butacas y un escenario que transmitirá una proyección de mis sentimientos, un pedazo de mí.
Recuerden al entrar cerrar la puerta, dejar las prisas, las voces, los ruidos, fuera, entren tranquilamente, siéntense y déjense llevar por las sensaciones, por las buenas vibraciones, por los manojillos de escarcha que se colarán por los interiores arropados, dejen que saciemos su sed, seremos el pozo que da de beber a quien lo busque.
Quedan invitados al nuevo traje que mi imaginación se va a poner. Deseo satisfacer sus anhelos, quitarles la sed por un rato. Allí les esperamos.
Luisje Moyano.